lunes, 2 de diciembre de 2013

SOFTWARE PARA ANIMACION

SOFTWARE PARA ANIMACION

AUTODESK

Es una compañía dedicada al software de diseño en 2D y 3D para las industrias de manufacturas, infraestructuras, construcción, medios y entretenimiento y datos transmitidos vía inalámbrica. Autodesk fue fundada en 1982 por John Walker (programador) y otros doce cofundadores.
Una de las principales características es la excelente animación en 3D y además sirve para el modelado y el diseño.

BLENDER

Es un programa informático multiplataforma, dedicado especialmente al modelado, animación y creación de gráficos tridimensionales.
Una gran característica de este programa son las buenas opciones que tiene de modelado y además es muy bueno para crear o diseñar objetos en muchas empresas.
El programa fue inicialmente distribuido de forma gratuita pero sin el código fuente, con un manual disponible para la venta, aunque posteriormente pasó a ser software libre. Actualmente es compatible con todas las versiones de Windows, Mac OS X, GNU/Linux, Solaris, FreeBSD e IRIX.

 

PRO TOOL

Es una estación de trabajo de audio digital,  una plataforma de grabación, edición y mezcla multipista de audio y midi, que integra hardware y software. Por sus altas prestaciones, es el considerado el estándar de grabación, edición y mezcla en estudios profesionales y postproducción, usado mundialmente.
Puede funcionar como software independiente con la tarjeta de sonido que se quiera u operar usando conversores externos y tarjetas de audio internas PCI, PCI-X o PCIe ya estén equipadas con chips DSP o no. También existe una versión externa de la serie Native que se conecta mediante una conexión Thunderbolt.
Este programa lleva como característica principal la edición de audio para lo que es muy bueno creando y editando diferentes sonidos sirve para efectos especiales y para música.


CINEMA 4D

Cinema 4D es un software de creación de gráficos y animación 3D desarrollado originariamente para Commodore Amiga por la compañía alemana Maxon, y portado posteriormente a plataformas Windows y Macintosh. Tiene una versión gratis para estudiantes.

Permite modelado (primitivas, splines, polígonos), texturización y animación. Sus principales virtudes son una muy alta velocidad de renderización, una interfaz altamente personalizable y flexible, y una curva de aprendizaje (comparado con otros programas de prestaciones profesionales similares) muy vertical; en poco tiempo se aprende mucho. Una de las características más destacadas de Cinema 4D es la modularidad.

ZBRUSH



Es un software de modelado 3d, escultura y pintura digital que constituye un nuevo paradigma dentro del ámbito de la creación de imágenes de síntesis gracias al original planteamiento de su proceso creativo .
ZBrush se encuentra actualmente en la versión 4R3. La actualización será gratis para los usuarios registrados.
Zbrush comenzó como un original programa que permitía crear pinturas digitales e insertar en ellas objetos 3D, que podían ser simples primitivas originadas en el propio programa, o podían ser importadas en formato "obj". Poco después, la versión 2.5 canalizó la clave diferencial de este software de un modo más claro al ser usado en fase beta por los artistas de Weta digital para detallar y esculpir diferentes personajes de la segunda y tercera entrega de "El señor de los Anillos". El descubrimiento de Zbrush como un software capaz de esculpir detallados modelos de un modo semejante a pintar en los mismos facilitó su popularización entre los artistas 3d de las industrias del cine, videojuego e ilustración. Esto ha empujado a los desarrolladores de la aplicación a poner énfasis en esta faceta en cada actualización.
Su gran característica es la capacidad de modelar en 3D que tiene este programa.

VICON BLADE

Es el primer software de procesamiento de la captura de movimiento de entretenimiento para ofrecer verdaderamente convincentes resultados en tiempo real fuera de la caja. Dos años en el desarrollo. Hoja ha sido completamente rediseñado con un nuevo motor en vivo llamado Axioma. que reproduce fielmente una representación capturada en directo con una etapa precisa. rápido. limpiar. visualización digital en tiempo real. Hoja 2 es capaz de gestionar sin esfuerzo de captura de múltiples caracteres. escenarios complejos de producción y las condiciones de disparo difíciles. Oclusión significativa y movimientos complejos se toman en su paso sin pérdida de fidelidad o sutileza de movimiento.


 

 



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